Jared Leto (30STM) vs. Elijah Wood

Para quien no los conozca, Jared Leto es el cantante de 30 Seconds To Mars (grupo que os recomiendo escuchar, pero no el último disco), y Elijah Wood es el que hace de Frodo en El Señor de los Anillos (aunque haga más películas, yo le asociaré siempre a la trilogía)


El actor Elijah Wood fue agredido por Jared Leto, vocalista y guitarrista de la banda de rock 30 Seconds To Mars, durante una gala de los premios MTVU, en Nueva York. Elijah reveló a una revista que el motivo de la pelea fueron los comentarios que hizo sobre la banda de Jared. Wood recordó la confrontación y cómo se fueron calentando los ánimos: "Jared estaba molesto por haberle dicho que no me gusta su banda. En un principio no ocurrió nada pero creo que pensó que me estaba riendo de él. Pero lo que realmente ocurría es que yo estaba alucinando, diciendo a la gente que me rodeaba: "¡Guau!, Jared Leto me ha reñido por decirle que no me gusta su banda". Fue entonces cuando vino hacia mí y me agredió. Él actuó como si le estuviera perdiendo el respeto o como si le hablara de su familia. Esas cosas no suelen sucederme porque odio las peleas. Todo fue muy ridículo". Según lo que afirmaron algunos testigos, Jared Leto cogió a Elijah Wood por el cuello y comenzó a gritarle "fucking asshole", luego lo sacudió y finalmente lo retiró cuando vio llegar el personal de seguridad. En una entrevista concedida a la revista "Blender" en Febrero de 2003, Elijah había criticado a Jared Leto diciendo lo siguiente: "Nunca intentaría ser como otros actores que pretenden hacer música. ¿Han escuchado a la banda 30 Seconds To Mars? Es desagradable ese jodido nombre", refiriéndose a Jared Leto.



¿Qué opináis de esto?

5 comentarios:

  1. creo que elijah por una parte tiene razon porque que actor que ya tiene una gran carrera la abandona y despues es lider y vocalista de un grupo eso es algo raro, almenos para mi si. pero la banda de jared no es tan mala como el dise de echo soy fan de ellos y es muy buena y jared canta muy bien asi que ya dejen de comportarse como niños y cada quien por su camino , porque talvez lo de elijah sea envidia .

    ResponderEliminar
  2. DISCULPA , PERO JARED CREÓ THIRTY SECONDS TO MARS EN 1998 Y SU CARRERA DE ACTOR COMENZÓ EN 2002 , EL TUVO QUE COMPAJINAR AMBOS TRABAJOS , EL HOBBIT ENANO GNOMO GILIPUERTAS ESE NO TIENE NI LA MÁS MÍNIMA RAZÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pudo empezar Jared su carrera como actor en 2002 y aparecer por ejemplo en películas como Fight Club de 1999.

      Eliminar
    2. Su carrera como actor empezó en 1992!!

      Eliminar
  3. Opino que ahora odio a Elijah Wood, pero Jared no debo actuar así, el tipo tal vez solo le dijo "Hey no me gusta tu banda" y Jared solo lo tenia que tomar como un comentario y ya, en cambio si se lo dijo de una forma grosera, pues bueno no lo juzgo, mi bebe agarrándose a madrazos con otros actores :v, bien Jared bien

    ResponderEliminar