Cenes Solidario

Click derecho en la imagen y darle a "abrir enlace en una pestaña nueva" para ver más grande
Más info abajo

"Buenas a tod@s,
la asociación pides,  Noticias del Genil y la Asociación de Mayores San Bartolomé quiere invitaros a colaborar en "Cenes Solidario", evento que tendrá lugar el próximo Sábado 31 de Marzo en Cenes de la Vega.
"Cenes Solidario", es un evento destinado a recaudar fondos para la asociación del Cáncer de Granada, para el grupo de expresión artística N+1 formado por personas con discapacidad intelectual y para familias en situación de extrema pobreza de Cenes de la Vega.
Durante la jornada habrá Talleres y Juegos para niños,el Payaso YoYó , Artistas Colaboradores como el cantautor Raúl Alcober, el grupo N+1 integrado por personas con discapacidad intelectual, que nos representarán parte de su espectáculo "El arte de amar las diferencias", Coro Rociero de Cenes de la Vega, Coro Rociero Aires de Cervantes, Escuela de Balie Flamenco Kika Quesada, Escuela de Guitarra Flamenca Manuel Carvajal, Batucada Repercusión, Grupo de Rock "Los Descapotables" y Orquesta Reflejos Música Granada.
Si quieres pasar todo el dia con nosotros, tenemos a vuestra disposición dos barras; una gratuita hasta fin de existencias y otra solidaria con bebida y comida abierta hasta finalizar la jornada.
Para lo aficionados del Granada C.F, se rifará la camiseta de Lucena, los guantes de Roberto y un balón firmado por todos los jugadores del Granada C.F
Lugar: Plaza de Carlos Cano de Cenes de la Vega (Carretera de la Sierra, frente a Ayuntamiento)
Horario: 11:00 a 24:00.
Cómo llegar: autobús línea 33.
Precio:3 euros entrada normal
1 euro entrada solidaria (si no puedes asistir este día puedes colaborar)
Nota: 1 euro parece poco pero para nosotros sería una gran colaboración porque un diez por ciento de lo recaudado para la asociación del Cáncer va destinado a investigación, y esto nos interesa a todos.

Os agradecemos de antemano que hagáis llegar este correo a posibles interesados.

Muchas gracias por vuestro interés."

No está nada mal, yo estaré allí para ver a Los Descapotables.
Lo que no entiendo es lo del euro :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario