Leo Bassi

Este hombre no tiene mucho que ver con Las Púas de Hendrix ni con la música, pero hace tiempo vi una actuación suya, y se lo recomiendo a todo el mundo. Nota: si eres de derechas, que sepas que este clown agrede esta corriente política de manera muy sutil.

Copio la información del evento en Facebook:

El CAU (www.caugranada.com), en colaboración con La Estupenda (www.sala-laestupenda.com)y con producción de Caravansar Gestión Cultural (www.caravansar.es), se complace en presentarles al internacional LEO BASSI el 4 de abril en el Teatro de Santa Fe, Granada.

Aprovechamos el monográfico de clown que realizaremos en la escuela los días 7 y 8 de marzo (más información: http://caugranada.es/2012/03/monografico-de-clown-con-leo-bassi/) para ofrecerle al gran público la oportunidad de ver en directo...

THE BEST OF, el nuevo espectáculo en el que Bassi repasa, durante una hora y media, sus más famosos y divertidos sketchs de “Instintos Ocultos”, “La Revelación” o “La Vendetta” sobre las religiones, la banca, la derecha, el capitalismo…

Nada escapa a la crítica libre de convenciones de Leo, que ofrece al público una experiencia apasionante, donde la provocación es un lenguaje y no un propósito.
Un clown mordaz, heredero de una estirpe de payasos que hizo de la risa un arma pacífica para el cambio.

4 de ABRIL. 21.00h. Teatro Municipal de Santa Fe (Granada)
Entrada anticipada: 10 €
Taquilla: 13 €
Venta anticipada en Casa de la Cultura de Santa Fe, CAU Granada y Sala La Estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario